Rituales
Necesitas: una porción de arroz, una porción de sémola de trigo, una porción de canela en polvo, 3 monedas distinto valor, un imán, polvo de amor y una copa grande o bold de cristal.
Acción: Mezcla todo en la copa o bold de cristal, concéntrate en lo que deseas de corazón y pide con fe, coloca el bold en un rincón de la puerta principal, el día de luna creciente, diciendo: “Bendice mi buena suerte, amor, armonía, prosperidad y haz que crezca como tú, LUNA CRECIENTE. Realizo este ritual con todo el amor y la bondad que hay en mí, acompañándome de la luz de la magia blanca del universo”.
Usa siempre la magia blanca y buena, desde tu fe obtendrás resultados sorprendentes.
Necesitas: una prenda de vestir vieja de la que puedas prescindir, un balde, sal marina, agua, 1 vela morada, una bolsa plástica negra, ropa nueva, 3 velas doradas.
Acción: Coloca la prenda vieja dentro del balde con el agua, agrega la sal marina, enciende una vela morada. Cuando la vela se haya consumido totalmente, saca la ropa del balde con cuidado y ponla en la bolsa de plástico negra, átale 3 nudos y bótala lejos de tu casa. Vístete con la ropa totalmente nueva al día siguiente mientras dices: “Ayer bote la mala suerte y ahora mi vida será exitosa y tendré suerte en todo” y luego sales a la calle. Al regresar colocas las 3 velas doradas en forma de triángulo enciéndelas mientras le das gracias a Dios por tu suerte.
Usa siempre la magia blanca y buena, desde tu fe obtendrás resultados sorprendentes.
Necesitas: 2 velas amarillas, 1 vela dorada, 1 vela blanca, miel, incienso de canela, papel blanco, pintura verde, 3 monedas, hojas de laurel, un saquito de tela amarillo o verde, 1 imán pequeño, un trozo de cinta verde o dorada.
Acción: Enciende en tu casa las velas (una de cada color) untadas con la miel. Déjalas arder hasta que se consuman y guarda los restos de cera que queden. Espera el día de San Juan y a la media noche, siéntate en un lugar solitario, enciende la vela amarilla y el incienso de canela, concéntrate en tu necesidad de ingresos materiales. En el papel dibuja con la pintura verde el símbolo del dinero (Según el país donde te encuentres), y luego pon en su centro las 3 monedas pequeñas y las hojas de laurel, dobla el papel en cuatro y mételo en el saquito junto a los restos de cera y al imán. Átalo con el trozo de cinta. Coloca este talismán bajo tu cama o llévalo en tu bolso para atraer la prosperidad.
Usa siempre la magia blanca y buena, desde tu fe obtendrás resultados sorprendentes.
Necesitas: 1 billete que sea tuyo de cualquier denominación, 1 plato o bandeja limpia, esencia de dinero, éxito, prosperidad, abundancia, plata, almizcle, 3 velas amarillas, 3 velas azules, y 3 velas verdes, 3 velas doradas, agua bendita.
Acción: Coloca en la bandeja o plato, el billete, con un poco de cada una de las esencias, coloca las velas amarillas, azules y verdes alrededor del plato y enciéndelas (un poco separadas para evitar accidentes) deja el billete por 7 días continuos, al finalizar estos días, sácalo y déjalo secar muy bien, dóblalo en forma de triángulo, asegúrate que le queden 3 lados solamente y guárdalo en tu billetera. Ese billete no puede tocarlo nadie. Cuando tengas 3 meses con el billete debes echarle un poco de agua bendita y vuelve a guardarlo en tu billetera. Coloca las 3 velas doradas y evoca a Don del Dinero.
Usa siempre la magia blanca y buena, desde tu fe obtendrás resultados sorprendentes.
Este hechizo se debe hacer cada noche por 9 días consecutivos.
Necesita: 4 vasitos, 4 monedas y caña clara, un balde y agua.
Acción: Coloca los 4 vasitos llenos de caña clara en las 4 esquinas de la sala principal del local donde está tu negocio, coloca una moneda debajo de cada uno de los vasos, las mismas deberás cambiarlas cada día. Todo se dejará así durante la noche, en la mañana, al abrir el negocio, deberás echar un chorrito de la caña clara a los 4 vasos.
En un balde con agua y caña clara limpia profundamente el local. Después de los 9 días, deberás realizarlo cada miércoles de luna llena.
Usa siempre la magia blanca y buena, desde tu fe obtendrás resultados sorprendentes.
Este ritual de magia blanca se realiza en días de luna creciente, durante 1 semana, comenzando preferentemente un domingo.
Necesitas: 1 vela de color dorado, un plato, 4 cucharadas de miel pura, 1 clavel blanco, 1 vela dorada, 1 papel pequeño, 1 pañuelo blanco y 1 bolígrafo.
Acción: Coloca la vela dorada sobre un pañuelo blanco, escribe en el papel tu petición de mejora económica, haz una bolita con el papelito y mételo dentro del clavel delante de la vela y enciéndela, coloca un plato con la miel y sobre esta, dejar caer cuidadosamente el clavel. Para que este ritual se cumpla, debes encender la vela cada día, durante la semana completa.
Usa siempre la magia blanca y buena, desde tu fe obtendrás resultados sorprendentes.
Necesitas: 1 medallita de plata o una estampita del Arcángel San Miguel, 1 imán y 1 trocito de turquesa. Todos estos materiales debes colocarlos juntos en tu monedero, o billetera, o en la caja de tu negocio. Acción: Debes rezar cada día a San Miguel, agradecerle a la vida y al Arcángel por todo lo que posees con esta oración: “Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor. Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio. Con plena confianza vengo a ti. Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. Amén”.
Usa siempre la magia blanca y buena, desde tu fe obtendrás resultados sorprendentes.
Necesitas: ofertas de empleo elegidas, recortadas del periódico o impresas de Internet (guardar copias, ya que los originales serán utilizados en el ritual), un cordel largo, 1 lata de leche ya usada, 1 vela verde, jengibre, precipitado rojo, esencias de éxito, fortuna, prosperidad, abrecaminos y miel.
Acción: Toma las ofertas de trabajo que te interesan y colocarlas todas juntas, atándolas con el cordel largo y meterlas en la lata, colócale las esencias y la miel y tapa la lata. Después, debes encender la vela a la izquierda, ubica el trocito de jengibre a tu derecha y comienza a visualizar el empleo que deseas conseguir. Mientras dices la oración de San Onofre: “Glorioso San Onofre, a quien he escogido por mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios. En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección conseguir un empleo bien pagado. Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias. Amén”. Repítela 3 veces seguidas. Al finalizar el ritual, guarda la lata como amuleto que te servirá para superar con éxito todas las entrevistas de trabajo que tengas, cuando se te conceda el empleo debes llevar unas flores al santo en la iglesia, haz todos los pasos al pie de la letra.
Necesitas: 1 moneda de 5 centavos, agua, jabón, alcohol, pinzas, papel de aluminio, gasa y vinagre.
Acción: Debes tomar una moneda, lavarla muy bien con agua y jabón, para desinfectarla y sumergirla en alcohol. Agárrala con unas pinzas, evitando en todo momento tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, ponla en un trozo de papel de aluminio, con la parte brillante hacia afuera. Con una gasa humedecida en vinagre, frota la moneda unos segundos y luego envuélvela con el papel de aluminio. Hechos todos los pasos descritos en este ritual de trabajo, debes guardarte la moneda envuelta en un bolsillo o en el bolso y debes llevarla siempre encima. De esta manera, la energía de este ritual de magia blanca te acompañará a todas horas y logrará atraer ese incremento de dinero que tanto necesitas.
Necesitas: 3 velas, 1 vela verde oscura, 1 roja y 1 morada, 1 papel y un bolígrafo.
Acción: Para realizar este ritual de magia blanca, describe en un papel el trabajo que deseas conseguir para poder dejar el que tienes actualmente. Después, colocarás las 3 velas en forma de triángulo y coloca el papel en el medio. Cada vez que enciendas una vela, debes recitar la siguiente oración: “Estoy conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor, a San Cayetano y a San José Obrero, que me ayuden en esta búsqueda. Amén”. Una vez encendidas todas, repetirás 4 veces más dicha oración, mientras te visualizas en el nuevo trabajo. Este ritual se debe realizar en días alternos, en la mañana antes de ir al trabajo. Finalmente, colócate miel en las manos y luego lávalas muy bien.
Necesitas: 3 pedazos de cinta fina de colores diferentes de 99 cm de largo cada uno, cualquier objeto que pertenezca a una mujer embarazada.
Acción: Este ritual deberás hacerlo un día domingo. Agarra los pedazos de cinta, atarlas, una a una, alrededor del objeto de la mujer embarazada, guardarlo en un lugar aislado y alto de tu casa, arriba de un closet, por ejemplo. Cámbialo de sitio cada 3 días, mantenlo siempre por encima de tu altura.
Necesitas: 7 recipientes de barro, 1 taza de miel pura y un poco de menta fresca.
Acción: Para realizar este ritual de magia blanca, debes mezclar bien la miel y la menta fresca, repartiendo la mezcla en los 7 recipientes que distribuirás por toda la casa. Este ritual de magia blanca deberás realizarlo el primer día de cada mes a primera hora de la mañana o cuando den las 12 de la noche. Este ritual de suerte puedes hacerlo todos los meses del año, de esta manera, conseguirás evitar las malas energías en tu casa y podrás mantener la armonía.
Necesitas: Un coral rojo o el azabache, estos materiales permiten protegerte contra el mal de ojo y también protege contra la envidia. También necesitas un poco de aceite de oliva bendito.
Acción: Para prepararlo debes. Colocar el azabache o el coral rojo en una copa que contenga agua bendita, debes colocar un Cristo de madera encima y luego decir esta oración: “Adonis, Señor de los mundos visibles e invisibles, sé mi médico y cancela mi aflicción, cúrame y aparta de mí lo que me han puesto para afligir mi cabeza y mi espalda, tú eres mi única fuente de acción, te ruego vengas en mi ayuda y me des curación, Amén”. Untarse el aceite de oliva en las sienes, parte superior de la cabeza y el bulbo que une el cráneo con la columna vertebral. Se reza 3 padres nuestro y se hace la cruz con aceite de oliva en la frente, cintura y planta de los pies. Esto se debe hacer por tres días consecutivos. Es importante que el aceite, el agua, el Cristo y la protección estén benditas.
Necesitas: un velón color violeta, 3 esencias: desprendimiento, alejamiento y olvido, un coco, un pedazo de papel pergamino o papel de bolsa marrón, guantes de goma.
Acción: Este ritual debe ser llevado a cabo en día domingo. Toma el velón y escríbele el nombre de la persona que deseas alejar, de un lado a otro, disperso, sin ninguna posición especial, colócate los guantes para protegerte las manos, echarle las 3 esencias al velón y préndelo a las 12 del mediodía. Ahora agarra el coco, sácale el agua, escribe en el papel el nombre de la persona y lo metes adentro del coco, agrégale las 3 esencias, lo tapas muy bien para evitar que se salga el líquido, lánzalo a un río o al mar. Hacer todo al pie de la letra.